Fievel y el Nuevo Mundo |

Fievel y el Nuevo Mundo (1986)

Fievel y el Nuevo Mundo 80 min

1986 • Animación e Infantil Aventura Comedia Musical

Ver Fievel y el Nuevo Mundo Online Película Completa en Español

Fievel es un pequeño y simpático ratón que tiene muchos problemas en su Rusia natal. Allí los ratones no son demasiado bien vistos y además tienen un enemigo irreconciliable: los gatos. Estos gatos siempre amenazan su vida y la de su familia.
Por eso, entre todos deciden emigrar a un sitio más amable. Al parecer, en los Estados Unidos los gatos no son agresivos con los ratones, quizá porque están mejor alimentados, de manera que Fievel y los suyos se van a Nueva York.
Nueva York es una ciudad enorme, por lo que Fievel no tarda mucho en perderse en el subsuelo de esta ciudad. A partir de ese momento inicia una aventura con el fin de encontrar a su familia, pues un ratón de su edad no puede estar lejos de sus familiares y menos en una ciudad en la no conoce a nadie y nadie lo va a ayudar. An American Tail Online


Trailer de la película
0 / 5 (0 votos)
  • ¿Te gustó la película? Like y Comparte!


Ver Fievel y el Nuevo Mundo Online Latino

Ver en Hd1080p
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 5 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
..
Nueva Calidad
Lion (2016)Moana: Un mar de aventuras (Vaiana) (2016)El infiltrado (The Infiltrator) (2016)Critters 4 (1992)Aliados (Allied) (2016)Doctor Extraño (Doctor Strange) (2016)Green Room (2015)Hasta el ultimo hombre (Hacksaw Ridge) (2016)Inframundo 5: Guerras de Sangre (Underworld 5: Blood Wars) (2016)